PUERTAS ANTIOKUPAS

SEGURIDAD
Vaya al Contenido

PUERTAS BLINDADAS

INSTALACIÓN DE PUERTAS BLINDADAS A MEDIDA

Puertas acorazadas para la seguridad del hogar


Nos presentamos como su empresa de sistemas de seguridad, ofreciendo la tecnología más avanzada del mercado, trabajamos con las primeras marcas de referencia en el sector e incorporando productos que nos permitan estar en la vanguardia del día a día de las novedades del mundo de la seguridad privada.

En Jupe Sistemas llevamos más de 20 años ofreciendo servicios y soluciones que cubren todas las necesidades de empresas y particulares que quieran implantar o reforzar su seguridad. Cuidamos a nuestros clientes y nos preocupamos por garantizarles el mejor servicio y atención, ofreciéndoles un trato cercano y personalizado.

PROTECCION TOTAL DE SUS INSTALACIONES

Nuestro objetivo es implantar la solución que precise cada cliente


Instalamos y mantenemos sistemas contra incendios, intrusión, cámaras de videovigilancia, control de accesos, redes, cajas fuertes y habitaciones acorazadas.
Garantizamos una protección total de sus instalaciones, la clave está en la elección de los sistemas adecuados para minimizar los riegos identificados y un posterior mantenimiento periódico, acorde a las necesidades del sistema.
JUPE SISTEMAS tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.
El objetivo principal de JUPE SISTEMAS es convertirse en el “partner” global estratégico de todos y cada uno de nuestros clientes en el ámbito de la seguridad y la protección de sus bienes y personal.
Para ello, ofrecemos eficacia y disponibilidad para atender a cualquiera de sus necesidades, en todo momento.
Tanto si quiere que uno de nuestros comerciales pase a visitarle como si prefiere venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirle.

ALQUILER DE ALARMAS SIN PERMANENCIA

Alarmas para casa o negocio

por el tiempo que necesites


En vista de la situación actual en la que se encuentra nuestra sociedad, donde la propiedad privada y la vivienda se ve afectada por la ocupación y robos diversos, hemos detectado la necesidad de incorporar en nuestros servicios a particulares y empresas, que necesiten proteger sus viviendas o instalaciones de manera temporal una nueva forma de control con alquileres de equipos de alarma.
JUPE SISTEMAS le ofrece por una mínima cuota mensual, el alquiler de equipos de alarma de última tecnología con vídeo verificación de imágenes y conexión a central receptora de alarmas con aviso a policía en caso de intrusión, mantenimiento incluido en la cuota sin permanencia mínima.
Desde una semana, hasta instalaciones con tiempo indefinido, pague solo por el tiempo que lo necesite, nuestras tarifas se adaptan según el tiempo de uso, a mayor disponibilidad del sistema, menor será la cuota que usted tenga que pagar.
Nuestros sistemas son totalmente independientes puesto que no necesitan ni toma de 220V ni teléfono fijo para transmisión.
El procedimiento a seguir en este tipo de oferta es el montaje de los equipos y la conexión de los mismos a la central receptora y cuando decidan prescindir del servicio se procede a la retirada de los equipos de alarma.
Algunos de nuestros clientes son inmobiliarias que sufren diariamente el fenómeno okupa y esto muchas veces les entorpece el alquiler y venta de viviendas.




Solicita un presupuesto o haz una consulta sobre alarmas


Presupuesto gratuito. Sin compromiso alguno. Infórmate y pregunta por nuestras ofertas.
He leido y acepto la Política de Privacidad.
Consiento de manera previa y expresa que Acción Okupa me envíe comunicaciones comerciales o publicitarias sobre sus servicios o productos.
Regreso al contenido