Acción OKUPA

 

93 863 61 20

Somos expertos en instalar una puerta acorazada en Barcelona antiokupas

Si quiere instalar una puerta acorazada en Barcelona en un inmueble que tenga vacío para contar con un eficaz elemento disuasorio de los posibles ocupas, en Acción Okupa encontrará el servicio que necesita, ya que somos fabricantes y contamos con una gran variedad de modelos entre los que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, hechos en acero puro con un sistema de cerradura muy avanzado y resistente.

Le ofrecemos la mejor opción para reforzar la puerta de entrada a su vivienda en Barcelona, ya que nuestras puertas se instalan delante de la que ya tiene el inmueble, haciendo que esta sea infranqueable. Nuestras soluciones integrales le permiten completar su seguridad con una alarma que no necesita electricidad ni teléfono puesto que es vía radio, con sensores en los accesos y cámaras, que está conectada a una central receptora para avisarle y contactar con la policía en caso de ser activada.

instalar una puerta acorazada en Barcelona

Nos encargamos de instalar una puerta acorazada en Barcelona sin realizar obras, limpia y rápidamente

A la hora de montar puertas acorazadas en Barcelona específicamente diseñada para antiokupas, en Acción Okupa no realizamos ningún tipo de obra y, una vez decida retirarla, nos encargaremos de hacerlo sin que quede rastro de su existencia. Además, nuestras puertas disponen de cerradura, bien electrónica, bien de llave, para que pueda acceder al interior siempre que lo necesite, con la máxima seguridad.

Además de vender e instalar este tipo de puertas, en nuestra empresa también ofrecemos un excelente servicio de alquiler de puertas antiokupas en Barcelona, de tal forma que si requiere de este elemento de seguridad de forma transitoria puede acceder a él y pagar sólo por tiempo que lo utilice, puesto que se instala y desinstala sin provocar daños en el entorno.

Contacte con nosotros a través de este sencillo formulario

Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda? Envíenos un Whatsapp
Hola, bienvenido a Acción OKUPA. En nuestra web encontrará las mejores soluciones para el problema okupa.
Somos expertos en instalar una puerta acorazada en Barcelona antiokupas