Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /usr/home/accionokupa.com/web/res/x5engine.php on line 5742 Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /usr/home/accionokupa.com/web/res/x5engine.php on line 7485 TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL ALQUILER DE PUERTAS ANTIOKUPAS - NOTICIAS - Puertas antiokupa

PUERTAS ANTIOKUPAS

SEGURIDAD
Vaya al Contenido

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL ALQUILER DE PUERTAS ANTIOKUPAS

Puertas antiokupa
Publicado de Acción Okupa en Alquiler puertas antiokupas · 22 Febrero 2021

Todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de puertas antiokupas

Muchas empresas y particulares se gastan muchísimo dinero en procesos judiciales de desalojo y en contrataciones de servicios de seguridad para evitar la okupación de sus propiedades deshabitadas. Además del coste económico, también hay que tener en cuenta la lentitud de los procesos judiciales, los gastos que generan los “okupas” y las molestias que se ocasionan a los vecinos. Se estima que una desokupación cuesta alrededor de 25.000 euros. Para acabar definitivamente con los problemas de okupaciones indeseadas e invertir menos en seguridad, el alquiler de puertas antiokupas será tu mejor solución. Ahorrarás tiempo, dinero y preocupaciones. ¡No dudes en alquilar una puerta antiokupa!

¿Te preocupa una posible invasión de tu vivienda deshabitada?

Si para ti la tranquilidad es lo primero y no quieres vivir cada día temiendo que puedan ocupar tu vivienda deshabitada, no dudes en alquilar una puerta de seguridad. Tu propiedad estará protegida y segura gracias a la robustez y a los sistemas de seguridad de este tipo de puertas. Puedes alquilarla el tiempo que necesites y no dañará los marcos y paredes. Es ideal para todo tipo de viviendas y de puertas. Olvídate de tapiar la puerta cuando estés ausente de tu vivienda y recupera tu tranquilidad.

Para realizar el alquiler de puertas antiokupas tan sólo basta con que te pongas en contacto con Acción Okupa. Es la mejor empresa de alquiler de puertas antiokupas en Barcelona. Disponen de las mejores puertas de seguridad que encontrarás en el mercado, porque son de puro acero de alta resistencia y protegen eficazmente contra la apertura violenta. Esta empresa cuenta con instaladores propios por toda España. Pagando una cuota mensual, sin realizar grandes desembolsos, disfrutarás de la protección de la puerta antiokupa más segura del mercado. Y lo mejor de todo es que adaptan el diseño de la puerta al entorno de la comunidad para que no tengas problemas con tus vecinos. ¿Todavía te estás pensando dónde alquilar una puerta anti okupa?

Tabla de contenidos:

● Motivos por los que se okupan las viviendas en España.
● Peculiaridades de las puertas antiokupa.
○ Cuanto tiempo tarda en instalarse una puerta antiokupa.
○ En qué viviendas es adecuado el alquiler de puertas antiokupas.
● ¿Por qué debes alquilar una una puerta antiokupa?.
● ¿Cuándo se recomienda el alquiler de puertas antiokupas?.
● Cómo alquilar las puertas antiokupa.
● Estructura de una puerta anti okupa.
● Resumen Final.


Motivos por los que se okupan las viviendas en España


Podemos distinguir dos tipos de perfiles de “okupas” en España:

● Personas sin trabajo:  Son personas que se han quedado sin trabajo, con familia a su cargo y que por fuerza mayor pierden su hogar familiar. Este tipo de perfil de okupa no suele dar problemas a los vecinos porque lo único que quiere es dormir bajo un techo y proteger a toda su familia.

● Personas que forman parte del llamado “movimiento okupa”: Son personas que no quieren pagar los gastos en los que se incurre al habitar una casa, como la luz o el agua. Suelen ser personas más conflictivas que las anteriores y pueden llegar a generar graves daños en el inmueble ocupado. Algunos de ellos habilitan estos pisos para la venta de droga.

Antes de proceder a la okupación de la vivienda obtienen información sobre ella, comprueban si hay cámaras que puedan grabarles, por dónde pueden entrar, cómo pueden evitar el desalojo y una vez están dentro cambian la cerradura. Si de verdad quieres evitar los problemas provocados por un proceso de desalojo la mejor solución es el alquiler de puertas antiokupas.

Peculiaridades de las puertas antiokupa

Las puertas antiokupa son puertas con mucha funcionalidad, ya que proporcionarán la más alta seguridad a tu hogar. Tienen un coste algo más elevado que una puerta normal, pero merece la pena invertir en ellas para disfrutar de la tranquilidad que implica saber que tus propiedades deshabitadas están bien protegidas. Son impenetrables y los okupas, tras varios intentos de entrar en tu casa, desistirán ante la dificultad de abrir una puerta de alta seguridad como es ésta. Para instalarlas es necesario que lo haga un profesional cualificado, en Acción Okupa disponemos de instaladores muy cualificados por toda España, instalarán tu puerta antiokupa en menos de 24 horas sin dañar los marcos.

Las puertas antiokupas se colocan justo delante de la puerta principal, son como unas sobrepuertas que proporcionan una seguridad extra a tu vivienda. Entre sus peculiaridades podemos destacar que no tienen ni mirilla ni pomo, y solamente se abren hacia afuera. Su utilización está recomendada sólo para inmuebles deshabitados y son la mejor alternativa para evitar el tapiado tan antiestético de la puerta con cemento o ladrillos. Con el alquiler de puertas anti okupas ganarás seguridad en tu vivienda y podrás entrar cuando quieras en ella, por ejemplo para acondicionarla para entrar a vivir o para venderla. Puedes alquilarla todos los días que la necesites, ahorrando así mucho dinero al evitar tener que comprarla.

Cuanto tiempo tarda en instalarse una puerta antiokupa

Una puerta antiokupa se instala y se desinstala sin producir ningún tipo de daño a la puerta de entrada de la vivienda. También es aconsejable instalarla en todas las entradas de empresas y negocios para evitar los robos por las noches o en fines de semana. La instalación de este tipo de puertas puede tardar entre 24 y 48 horas, en Accion Okupa garantizan su instalación en menos de 12 horas. No es necesario hacer obras para instalarla, así que el proceso de instalación es limpio y rápido.

La instalación se debe comenzar por el marco adicional que tienen tamaños estandarizados, pero también se pueden hacer a medida por un precio algo más elevado. Después ya se procede a la instalación de la puerta anti okupa, en uno de los laterales del marco se encuentra un tubo que funcionará como bisagra, la puerta deberá estar ya empotrada al marco y eso hará que el cuerpo de la misma no entorpezca la apertura de la puerta principal.

En qué viviendas es adecuado el alquiler de puertas antiokupas

Para disfrutar de una protección óptima con el alquiler de puertas antiokupas no es necesario que la vivienda a proteger sea de un tipo determinado. Las puertas antiokupa pueden instalarse en cualquier entrada de una vivienda, local comercial, garaje o trastero, dónde se quiera reforzar la seguridad contra la entrada de intrusos. Se puede poner tanto en la entrada de un espacio interior o de un bajo cuya entrada esté en un espacio exterior como una calle. También es ideal para la entrada de unifamiliares tipo chalé con entrada desde la calle o que esté protegida por un pequeño rellano o porsche.
 
 
Para instalarla no es necesario hacer ningún tipo de obra, ni agujeros y no daña los marcos. Una vez esté instalada la puerta antiocupa podrás tenerla alquilada todo el tiempo que la necesites, sin límites temporales y sin compromiso de tener que comprarla. Sólo pagas durante el tiempo que la tengas instalada. Si eres un propietario que vas a necesitar entrar a la vivienda protegida varias veces al año no vas a tener ningún problema, porque se puede instalar y desinstalar tantas veces como necesites.

¿Por qué debes alquilar una puerta antiokupa?

Los motivos por los que merece la pena el alquiler de puertas antiokupas son variados :

● Para proteger tu propiedad deshabitada de la entrada de “okupas” cuando estás ausente, te evitarás quebraderos de cabeza y los elevados costes de un proceso de desalojo.

● Porque si buscas la máxima seguridad y protección para tus inmuebles la puerta antiokupa es la más segura del mercado, incluso por encima de las puertas blindadas o acorazadas porque está fabricada en acero muy resistente.

● Para evitar ser el objetivo de las mafias centradas en el sector inmobiliario con casas ocupadas, la ocupación ilegal de este colectivo se ha incrementado en los últimos años. Buscan okupar casas, locales comerciales o bajos que estén deshabitados para ahorrarse los gastos de luz, agua y otros.

● Porque ahorrarás dinero al evitar tener que comprar una puerta de seguridad, sólo tendrás que pagar una cuota mensual durante el tiempo que la estés utilizando.

● Porque su instalación es rápida y sin necesidad de hacer obras. Se puede instalar y desinstalar tantas veces como sea necesario sin dañar la puerta de entrada principal.

● Y sobre todo, porque al saber que tu vivienda deshabitada estará bien protegida de entradas inoportunas de okupas estarás más tranquilo y confiado, sobre todo si vives en otra ciudad.

¿Cuándo se recomienda el alquiler de puertas antiokupas?

Se recomienda el alquiler de puertas antiokupas para las siguientes situaciones:

● Si entre tus propiedades se encuentran segundas residencias de verano, como apartamentos en la playa, chalets o casas de pueblo. Si sólo están habitadas durante el periodo estival, corres el peligro de que sean okupadas y de que tengas que sufrir las desagradables consecuencias de este problema.

● Cuando tu negocio u oficina se encuentren situados en la calle o en patios interiores también resultaría muy útil protegerlos de entradas indeseables. Tu negocio debe estar igual de protegido que tu hogar.

● Si alguna vez han entrado a robar ya en tu vivienda habitual, también puedes protegerla con esta puerta de alta seguridad. Es mucho más segura que una puerta acorazada ya que está fabricada con acero de alta resistencia.

● Cuando ya has sufrido el problema de la okupación y conoces sus graves consecuencias. La mejor alternativa para no volver a pasar por los largos procesos judiciales de desalojo y sus elevados costes es alquilar una puerta antiokupa.

● Cuando tengas un piso en venta y no quieres que sea ocupado por nadie sin tu permiso.

Cómo alquilar las puertas antiokupas

Normalmente se puede alquilar una puerta antiokupa por días, semanas o meses, pero tendrás que pagar una cuota mensual durante el tiempo que la estés utilizando. Puedes optar por modelos estandarizados o en algunos sitios, como en Acción Okupa, también los hacen a medida para adaptarse a cualquier tamaño de puerta. Se colocan sin dañar paredes ni marcos. En algunos lugares también hacen ofertas exclusivas cuando contratas el servicio de alquiler de puertas antiokupas, por ejemplo te pueden realizar la instalación de la alarma completamente gratis junto a la instalación de la puerta de seguridad.

Por otro lado, las empresas que alquilan puertas antiokupa también venden otros productos de seguridad para garantizar más todavía la protección de tu casa frente a entradas indeseadas. Te pueden ofrecer paneles impenetrables, alarmas, rejas, cerraduras....Podrás tener la puerta alquilada el tiempo que desees, sin compromiso de ningún tipo y las veces que quieras. Alquilar una puerta anti okupa es una decisión inteligente porque no hay en el mercado ninguna puerta que ofrezca más seguridad que ésta.

Estructura de una puerta anti okupa

Las puertas antiokupas están fabricadas en acero metálico galvanizado y pueden llegar a pesar hasta 75 Kg. Existe la posibilidad de colocarle tapas para cubrir la puerta base en color galvanizado o combinar con vinilo el color. El tipo de cerradura que se utilizan en este tipo de puertas se trata de cerradura de gorjas anti ganzúa embutida, con fijaciones en la parte superior, interior o frontal (4 cilindros). También cuenta con el refuerzo de la fortaleza anti taladro y se suelen entregar 5 llaves tipo Ezcurra con doble diente.

En el momento de la instalación se realiza a través del acoplamiento por el bastidor de madera o metálico de la puerta principal de entrada. Se puede hacer desde ambos lados para elegir la mano de apertura que tiene que ser conforme con la puerta alquilada. Cuenta con una apertura de hoja de hasta 95 º. Estas puertas de alta seguridad también destacan por su sistema de anti apalancamiento frontal y lateral.

Resumen Final

Cuando una propiedad deshabitada es okupada sin permiso de su propietario, las consecuencias para él serán muy desagradables. Se enfrenta a un proceso judicial de desalojo largo y muy costoso, además los okupas no van a pagar los gastos en los que incurran durante su estancia. Si quieres evitar todos estos problemas sin realizar grandes desembolsos, lo mejor es recurrir al alquiler de puertas antiokupas, porque son las mejor alternativa en seguridad del mercado. Su estructura es de acero y cuentan con un sistema anti apalancamiento y antitaladro. Son ideales para todo tipo de puertas y viviendas, existen de tamaños estandarizados, pero también se pueden hacer a medida.

Acción Okupa es tu sitio ideal para alquilar una puerta antiokupa, porque dispone de la mejor puerta de seguridad del mercado. Entre sus características podemos decir que son puertas con tres puntos de anclaje de accionado simultáneo, pestillo y dos pistones verticales a cuatro vueltas, 6 gorjas de acero con muelles irrompibles y siete llaves caña de latón cromado tipo hembra agujereada. Cuentan con certificado de seguridad

Además, podrás realizar el alquiler en cualquier sitio de España, porque cuenta con instaladores propios por todo el país. La puedes alquilar todo el tiempo que quieras porque no existe compromiso de compra. No hay nada mejor que vivir tranquilo pensando que tus propiedades deshabitadas están protegidas con la máxima eficacia. Paga una cuota mensual económica y vive en paz.

Alquila una puerta antiokupa y…. ¡vive sin temores!









Regreso al contenido