Acción OKUPA

Ofrecemos un excelente servicio de alquiler de puertas antiokupas en Barcelona

Nuestro servicio de alquiler de puertas antiokupas en Barcelona está considerado como la solución perfecta para disponer de una medida disuasoria realmente eficaz, ya que nos encargamos de su instalación en pocas horas sin realizar obras, para que disponga de la mejor protección en sus inmuebles vacíos sin grandes desembolsos, simplemente pagando una cuota mensual.

Las puertas que fabricamos en acero puro en Acción Okupa cuentan con las mejores cerraduras anti okupas en Barcelona, con las que podrá acceder a su inmueble siempre que quiera. Puede elegir la opción de cerradura electrónica de alta seguridad o cerradura con llave, ambas ofrecen una excelente protección y son realmente eficaces a la hora de evitar ser forzadas por los sistemas más utilizados. Sin duda una gran ventaja para asegurarse de que sus inmuebles no serán ocupados sin su permiso.

Alquiler puertas antiokupas en Barcelona

Disponemos de una completa oferta de venta y alquiler de puertas antiokupas en Barcelona

Además de alquilar nuestras puertas antiokupas en Barcelona, también puede comprarlas, una solución interesante cuando prevea un uso prolongado de las estas. Puede optar por cualquiera de los modelos con los que trabajamos o bien solicitar la fabricación de una puerta a medida, depende de las dimensiones del acceso al inmueble, ya que pueden no corresponderse con las de los modelos estándar. Sea cual sea su caso, nuestra respuesta siempre es rápida y precisa.

Cuando los inmuebles tienen diferentes tipos de accesos, además de reforzar la puerta de entrada a su vivienda en Barcelona con nuestras puertas acorazadas, también le interesarán otros productos, como rejas, que colocamos para que sean impenetrables.

Completamos la propuesta con sistemas de alarma por radio que no necesitan electricidad ni teléfono y cámaras para detectar inmediatamente cualquier intento de ocupación del inmueble.

Contacte con nosotros a través de este sencillo formulario

Abrir Whatsapp
1
¿Necesita ayuda? Envíenos un Whatsapp
Hola, bienvenido a Acción OKUPA. En nuestra web encontrará las mejores soluciones para el problema okupa.
Ofrecemos un excelente servicio de alquiler de puertas antiokupas en Barcelona