PUERTAS ANTIOKUPAS

SEGURIDAD
Vaya al Contenido

ALQUILER DE PUERTAS ANTIOKUPAS

INSTALACIÓN SIN DAÑAR EL MARCO DE LA PUERTA

OFERTA DE ENERO
Instalación de alarma gratuita con la instalación de la puerta
La mejor puerta antiokupas del mercado, con seguridad total garantizada
Le instalamos su puerta antiokupa en menos de 12 horas


ALQUILE SU PUERTA ANTIOKUPA SOLO 69€/MES
Nuestro servicio de alquiler de puertas antiokupas en toda España,  está considerado como la solución perfecta para disponer de una medida disuasoria realmente eficaz, ya que nos encargamos de su instalación en pocas horas sin realizar obras, para que disponga de la mejor protección en sus inmuebles vacíos sin grandes desembolsos, simplemente pagando una cuota mensual.

Las puertas que fabricamos en acero puro cuentan con las mejores cerraduras anti okupas, con las que podrá acceder a su inmueble siempre que quiera. Ofrecemos una cerradura de alta seguridad con una excelente protección y son realmente eficaces a la hora de evitar ser forzadas por los sistemas más utilizados. Sin duda una gran ventaja para asegurarse de que sus inmuebles no serán ocupados sin su permiso.


DISEÑAMOS Y FABRICAMOS PUERTAS ANTIOKUPAS

Además de fabricar disponemos de instaladores propios para garantizar un servicio completo y rápido.
La aparencia estética es importante, diseñamos una puerta para que se adapte al entorno de su comunidad y no resulte molesto al resto de vecinos.
Ya no será necesario que tengas que tapiar los accesos con ladrillos,
te ofrecemos una solución con la que no hay que hacer ningún tipo de obra
y los marcos de puertas y ventanas no sufrirán ningún desperfecto.
Ofrecemos una solución global
Puede optar por cualquiera de los modelos con los que trabajamos o bien solicitar la fabricación de una puerta antiokupa a medida, depende de las dimensiones del acceso al inmueble, ya que pueden no corresponderse con las de los modelos estándar. Sea cual sea su caso, nuestra respuesta siempre es rápida y precisa.
Cuando los inmuebles tienen diferentes tipos de accesos, además de reforzar la puerta de entrada a su vivienda, con nuestras puertas antiokupas, también le interesarán otros productos, como paneles, que colocamos para que sean impenetrables.Y sin dañar los marcos de las puertas ni las paredes. Usamos una técnica de instalación exclusiva.
Completamos la propuesta con sistemas de alarma vía radio que no necesitan electricidad ni teléfono y cámaras para detectar inmediatamente cualquier intento de ocupación del inmueble.

CERRADURAS DE ALTA SEGURIDAD

Multicierre: Tres puntos de anclaje de accionado sumultáneo.
Pestillo solo y dos pistones verticales a cuatro vueltas.
Seis gorjas de acero con muelles irrompibles.
7 llaves caña de latón cromado tipo hembra agujereada.
Regreso al contenido