PUERTAS ANTIOKUPAS

SEGURIDAD
Vaya al Contenido

VENTAJAS DE ALQUILAR UNA PUERTA ANTIOKUPA
.

Puertas antiokupa
Publicado de Acción Okupa en Alquiler puertas antiokupas · 21 Mayo 2021

Ventajas de alquilar una puerta antiokupa ¡Conócelas!


La okupación ilegal de las viviendas vacías se ha convertido en un problema a tener en cuenta durante los últimos años. La última crisis económica ha provocado que muchas personas pierdan su trabajo y que no puedan seguir pagando su hipoteca o el alquiler, en consecuencia han perdido de la noche a la mañana el que era su hogar. Ante esta situación, muchos se han visto obligados a dormir en el coche o a okupar viviendas deshabitadas. La expulsión de un okupa de una vivienda en un proceso lento y costoso, los costes judiciales y de reparación de los desperfectos que hayan producido los inquilinos ilegales en la propiedad pueden suponer un gran desembolso para tu bolsillo. Pero, existe una solución muy económica para evitar los problemas que conlleva la indeseable okupación de una vivienda, y no es otra que alquilar una puerta antiokupa.

¿Te gustaría encontrar una manera efectiva y barata de impedir la okupación de tu vivienda deshabitada?

Si dispones de una vivienda que permanece durante un largo tiempo vacía, te recomendamos el alquiler de una puerta antiokupa. Pagando una cómoda cantidad al mes podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu propiedad está completamente protegida de la okupación ilegal. La simple instalación de una puerta antiokupa impedirá el acceso al interior de la vivienda de cualquier desconocido.

¡Evita quebraderos de cabeza!

En Acción Okupa fabricamos, vendemos, alquilamos e instalamos puertas antiokupas. Disponemos de experiencia en el sector del metal, lo que es toda una garantía de un buen servicio de asesoramiento al cliente. Nuestra profesionalidad y la calidad de nuestras puertas antiokupa nos han convertido en todo un referente. Ofrecemos un servicio de alquiler de puerta antiokupa muy económico para proteger eficazmente tu inmueble de los okupas y evitar los robos.


Alquilar una puerta antiokupa es la mejor inversión que puedes hacer en los tiempos que corren, ganarás en seguridad y en tranquilidad. Además, ahorrarás dinero, y no solo porque evitarás tener que hacer el desembolso necesario para comprar una puerta antiokupa, sino también porque evitarás los altos costes judiciales del procedimiento de desalojo. Te la instalamos en pocas horas y en cualquier lugar de España.

¡Protégete sin gastar mucho dinero!


La Prevención es la mejor solución frente a los okupas


Conseguir el desalojo legal de una vivienda okupada supone un problema de difícil solución para el propietario. Para recuperar tu vivienda no te quedará más remedio que recurrir a la vía judicial o penal, y estos procesos se pueden hacer muy largos. Fácilmente puedes tardar 1 año, o incluso más en algunos casos, para poder volver a entrar en tu casa. Pero además de lo largo que se hace esperar la solución definitiva, también tiene unos costes muy elevados. Ten en cuenta que tendrás que hacer frente a los costes del procurador, abogado, cerrajero y reparación de desperfectos.

También piensa en el tiempo que habrás perdido de no poder disfrutar de tu vivienda porque no has podido ni siquiera entrar. Por tanto, alquilar una puerta antiokupa supone una pequeña inversión que merece la pena para evitar todos estos gastos y la privación de tus derechos como propietario. Las puertas acorazadas antiokupas son la mejor medida de prevención para evitar la okupación de tu casa. Ante la gran dificultad de forzar una de estas puertas, el okupa se verá obligado a optar por otra puerta de entrada menos protegida o a desistir por miedo a ser descubierto.


Características de las puertas antiokupas


Si dispones de una vivienda vacía en venta o en alquiler, lo mejor es utilizar nuestro servicio de alquiler de puertas antiokupas. Así estará completamente protegida hasta que logres venderla o alquilarla. Disponen de una serie de características que la convierten en la mejor puerta de seguridad para proteger tu propiedad.

¡Veamos como son!

● Fabricadas en acero de alta resistencia:
Su estructura de acero permite ofrecer la máxima resistencia y firmeza. Protege tu vivienda de aperturas tanto desde el interior como desde el exterior.

● Cerraduras 100% resistentes:
Su sistema de cierre hace muy complicado su forzado. Cualquier ruido producido en el intento de forzarla podría alertar a los vecinos que descubrirán al okupa en plena faena.

● Máxima flexibilidad:
Las puertas anti okupas se adaptan perfectamente a cualquier tipo de vivienda. Se colocan por delante de las puertas de entrada exterior sin que sea necesario desmontarlas ni realizar ningún tipo de obras. Durante el proceso de instalación la puerta antiokupa se coloca sobre el marco de la puerta principal de la vivienda, sin dañar su estructura principal. Pero, cuando ya no sea necesaria su utilización se puede desmontar con facilidad y rapidez, dejando la vivienda como estaba antes de su utilización.

● Diseño y comodidad:
Alquilar una puerta antiokupa te permitirá un fácil acceso al interior de tu propiedad cada vez que lo necesites. Además, evitarás el feo aspecto que dejan los tapiados, ya que el aspecto exterior de este tipo de puertas es como el de una puerta de madera normal. La seguridad no tiene que ser incompatible con el diseño.

● Funciones electrónicas:
Algunos modelos de puertas antiokupas disponen de sistemas de detección de presencia. Ante cualquier tipo de movimiento o ruido en el interior de la vivienda envía un mensaje automático de alerta, puede ser mediante llamada o enviando un SMS en tiempo real. Es un mecanismo muy fácil de instalar pero muy práctico.


Qué supone alquilar una puerta antiokupa


Alquilar una puerta antiokupa es la solución perfecta para mantener protegidas las viviendas que están en alquiler o en venta mientras estén deshabitadas. Pero también para segundas residencias de verano, como chalets o apartamentos, que permanecen durante muchos meses vacías sin ningún tipo de vigilancia. Es bastante frecuente que las organizaciones mafiosas vigilen los pisos que se ponen en alquiler o en venta para ocuparlos apenas tienen la oportunidad. La mejor opción para evitar las intrusiones es la instalación de puertas antiokupas.

Lo ideal es mantener estas puertas de seguridad instaladas mientras se enseñe la vivienda a posibles inquilinos, y desinstalar cuando sea alquilada o vendida definitivamente. Por ello, para este tipo de situaciones no es aconsejable comprar una puerta antiokupa sino mejor alquilarla. Así, pagarás solo durante el tiempo que la estés utilizando sin tener que realizar un gasto mayor para comprarla. Además, se desinstala fácilmente sin dañar la estructura original de la puerta de entrada a la vivienda. Podrás utilizar la vivienda desde el mismo momento en que se desinstale esta puerta. .


Beneficios del alquiler de una puerta antiokupa en viviendas vacías


Tener una puerta antiokupa en alquiler en tu vivienda te proporcionará las siguientes ventajas:

● Seguridad:
Las puertas de entrada antiokupas disponen de estructuras muy fuertes, porque están fabricadas con acero de alta resistencia y sus cerraduras son de gran confianza. Por tanto, el grado de seguridad que ofrecen es mucho más alto que el de cualquier otra puerta de seguridad.  Sus sistemas de cierre están preparados para soportar los ataques de los delincuentes con todo tipo de herramientas, como ganzúas, taladros, martillos, etc.

Además de la protección que ofrecen, también pueden tener un acabado ignífugo. Pueden parar la propagación de un incendio por el interior del inmueble. Por tanto, aunque en este post estamos hablando fundamentalmente de una puerta antiokupa exterior, también se pueden utilizar como entradas a la cocina.

● Estética:  
Alquilar una puerta antiokupa no solo significa seguridad, sino también estética. Las puertas antiokupas se pueden alquilar en diferentes tonos y estilos. Son elegantes y proporcionarán estilo a tu vivienda. Escoge siempre la que más se adapte a la decoración de tu casa.

● Cerradura motorizada:
Las cerraduras motorizadas están especialmente diseñadas para este tipo de puertas. Este tipo de cerraduras se pueden controlar desde una aplicación en el móvil para ofrecerte mayores niveles de seguridad. Las cerraduras de las puertas anti okupa son un elemento clave para evitar la entrada de intrusos a tu vivienda.

● Función:  
Las puertas antiokupas de alquiler funcionan como una segunda puerta, porque no es necesario para instalarla quitar la puerta de entrada principal de la vivienda. Se coloca por delante de ella y se fija sobre el marco.

● Material:
Son puertas fabricadas con los materiales más resistentes y de calidad, por tanto te ofrecerá mayor protección que cualquier otra puerta. Te beneficiarán de la máxima seguridad posible.


Instalación de las puertas acorazadas antiokupas


Las puertas antiokupas no se instalan como las puertas normales. En realidad son sobrepuertas, es decir, se colocan sobre la puerta principal que ya existe en la vivienda. La función principal de una puerta antiokupa es reforzar la seguridad de la puerta de entrada de la propiedad, esto implica la actualización de los dispositivos de seguridad, como cerraduras, bombines y bisagras. Este tipo de puertas están construidas con chapa de acero galvanizado y se reviste por ambas caras con materiales que imitan a la madera para darle un bonito aspecto exterior.

Instalar puertas antiokupas es muy fácil y rápido. Su marco se fija a la puerta de entrada en pocos minutos y sin hacer ningún tipo de obra. Generalmente, la instalación dura pocas horas y solo se necesitan dos personas. Existen tamaños estándares, pero también se pueden fabricar a medida, por lo que se adaptan perfectamente a cualquier espacio. Es frecuente que no dispongan de pomo ni de mirilla, sino que simplemente sean una superficie plana y limpia. Su cerradura está reforzada para resistir todo tipo de ataques, hasta los de los ladrones más experimentados. Existen algunos modelos que disponen de cerradura inteligente, que permite controlar la puerta con el móvil.


Coste del alquiler de las puertas antiokupas


Alquilar una puerta antiokupa es muy económico. La mayoría de las viviendas deshabitadas son viviendas en alquiler, en venta o segundas residencias de verano, por eso no es de extrañar que sean el objetivo principal de los okupas. Muchos de sus propietarios han optado por tener una puerta antiokupa en alquiler mientras la vivienda esté vacía, y en el momento que se muda una familia se retira. De esta forma, solo pagan por el tiempo que la estén utilizando. Es la opción más conveniente, porque se supone que la vivienda solo va a estar vacía de forma temporal y no permanentemente. No es necesario comprarla si solo se va a utilizar durante un determinado periodo de tiempo.

El coste medio que supone comprar una puerta antiokupa es de unos 800 euos, mientras que por el alquiler solo tienes que pagar unos 80 euros aproximadamente al mes. En cuanto al coste de la instalación, este suele oscilar entre los 100 y 200 euros aproximadamente. ¿Para qué gastar 800 euros si luego la vas a tener que retirar? En el momento que se alquile o se venda la vivienda será necesario desinstalarla para que la familia que la haya alquilado o comprado pueda habitarla. Esta opción de alquiler es una gran solución también para las segundas residencias que solo están habitadas en verano por sus propietarios.


Alquilar una puerta antiokupa en Acción Okupa


En Acción Okupa te garantizamos que podrás alquilar la mejor puerta antiokupas del mercado. Proporciona la máxima seguridad para tu hogar debido a la alta calidad de los materiales con los que está fabricada. Realizamos la instalación en menos de 12 horas. Somos un referente en toda España por nuestro servicio de alquiler de puertas antiokupas, es la medida más eficaz para disuadir a los okupas de intentar ocuparla. Sin realizar grandes desembolsos tu vivienda vacía tendrá la mayor protección. Te la instalamos en pocas horas y sin realizar obras. Paga solo una módica cantidad al mes y disfrutarás de la tranquilidad de saber que tu propiedad vacía está bien protegida.

Al alquilar una puerta antiokupa te aseguramos que tu inmueble no será ocupado sin tu permiso. Nuestras puertas de alta seguridad disponen de cerraduras antiokupas con las que podrás acceder a tu inmueble siempre que lo necesites. Y no solo te ofrecemos seguridad, sino también estética, porque para nosotros este aspecto también es importante. Diseñamos una puerta que se adapte al entorno de su comunidad y no moleste al resto de los vecinos.

Conclusiones


Alquilar una puerta antiokupa es la mejor inversión que puede realizar el propietario de una vivienda vacía de forma temporal. Su fuerte estructura de acero y su resistente cerradura garantizan que evitará la entrada de desconocidos a su propiedad. Su rapidez y sencillez en la instalación y su bajo coste económico son, entre otros motivos, lo que hacen que sea la mejor opción para proteger su vivienda vacía. Ante el incremento de las okupaciones ilegales en España se hace absolutamente necesario su uso en viviendas vacías. En Acción Okupa encontrarás el mejor servicio de alquiler de puertas antiokupas, podemos asesorarte y ayudarte a escoger la puerta antiokupa más adecuada a tus necesidades.

¡Alquilar una puerta antiokupa es tu mejor opción!







Regreso al contenido