CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO DE ALQIULER DE PUERTAS ANTIOKUPAS
Publicado de Acción Okupa en Alquiler puertas antiokupas · 8 Agosto 2021
Cómo contratar el servicio de alquiler de puertas antiokupas
El mundo avanza aceleradamente y con él la tecnología. Hoy en día es posible tener una mejor calidad de vida gracias a ella. Estos avances se han notado en todos los sectores y entre ellos en el de la seguridad. Saber que tu vivienda está bien protegida proporciona tranquilidad y bienestar, por ello los sistemas de seguridad han aumentado sus niveles. Los avances tecnológicos han permitido que las personas podamos beneficiarnos de tener puertas de entrada en los hogares mucho más seguras que las de antes. Las puertas antiokupa son un elemento clave para evitar los asaltos a las viviendas, suponen una fuerte barrera para impedir la entrada de los okupas y los ladrones. Son más seguras que las tradicionales puertas blindadas.
¿Necesitas de forma temporal una puerta de seguridad?
Si alguno de tus inmuebles va a quedarse vacío durante un tiempo y quieres estar tranquilo de que no van a entrar ladrones ni okupas, el alquiler de puertas antiokupas será tu mejor opción. No será necesario que hagas un gran desembolso para comprar una puerta antiokupas, será suficiente solo con alquilarla durante el tiempo que la necesites. Solo pagarás durante el tiempo que la utilices.
Si estás buscando un lugar donde poder contratar este servicio, ya lo has encontrado. En Acción Okupa te ofrecemos la posibilidad de alquilar una puerta de alta seguridad durante todo el tiempo que la necesites. Nos encargamos de instalártela en pocas horas en la entrada de tu casa si hacer obras. Solo tendrás que pagar una cuota mensual muy económica para poder disfrutar de la máxima seguridad. Nuestro servicio es toda una garantía de que tu vivienda no será ocupada sin tu permiso cuando no estés.
¡Resguarda tu vivienda!
Situaciones en las que puedes necesitar el alquiler de una puerta antiokupa
Existen tres situaciones reales en las que puedes necesitar alquilar una puerta de estas características:
● Si tienes una vivienda que solo la habitas durante los meses de las vacaciones de verano, y quieres que en tu ausencia esté lo más segura posible.● Si tienes un piso vacío que deseas alquilar. Hasta que entren los inquilinos necesitarás protegerlo de la intrusión de cualquier extraño.● Si tienes en alquiler oficinas. Ten en cuenta que estarán vacías hasta que alguna empresa o profesional disponga de ellas.
De todas estas opciones la residencia de verano y el piso en alquiler son los principales objetivos de los okupas. Una vez que consiguen entrar es muy difícil desalojarlos, tendrás que iniciar un proceso judicial largo y costoso. Así que lo mejor para evitar este tipo de situaciones tan desagradables es el alquiler de puertas antiokupas. Es la mejor inversión que puedes hacer para proteger tu vivienda vacía. Evitarás robos y ocupaciones ilegales.
Qué hacer para solicitar el servicio de alquiler de puertas antiokupas
Para contratar este servicio en Acción Okupa solo tienes que realizar unos pasos muy sencillos:
● Lo primero que tienes que hacer es saber el tamaño de la puerta que vas a necesitar. Una vez sepas las medidas ya puedes solicitarnos una puerta antiokupa.● Nuestros instaladores se desplazarán a tu domicilio para instalarla, para eso no será necesario que realicen ningún tipo de obra y no dañarán la puerta principal de tu vivienda.● Junto con la instalación de tu puerta también instalarán una alarma de forma gratuita.
En menos de 12 horas tendrás tu puerta instalada en cualquier lugar de España y solo tendrás que pagar por ella una cuota mensual. Cuando no la necesites más, solo tienes que llamarnos y acudiremos a tu vivienda para desmontarla y llevárnosla. Puedes utilizar el servicio de alquiler de puertas antiokupas durante los meses que quieras y las veces que sea necesario.
Beneficios de tener una puerta antiokupa en alquiler
Los beneficios de este servicio son numerosos:
● Gran nivel de seguridad:
Este tipo de puertas son muy fuertes y resistentes, ofrecen un nivel de seguridad mucho más alto que cualquier otra puerta de seguridad. Además, disponen de cerraduras anti okupas que son muy resistentes a los métodos que habitualmente utilizan los delincuentes. Por otro lado, pueden tener un acabado ignífugo, protegerán tu vivienda en caso de que se produzca un incendio.
● Bonito diseño:
Una puerta anti okupas no tiene por qué ser fea, además de proporcionar seguridad también puede tener una bonita estética. En Acción Okupa no solo las instalamos, también las diseñamos y las fabricamos, así que te ofrecemos la posibilidad de elegir una puerta a tu gusto, que se adapte al estilo decorativo de tu inmueble o al entorno de tu comunidad para que no resulte molesta a tus vecinos. Para nosotros la apariencia estética es muy importante.
● Bajo Coste:
El alquiler de una puerta antiokupa tiene un precio muy asequible para tu bolsillo. Solo tendrás que hacer un pequeño pago mensual durante el tiempo que la utilices. Te evitas así tener que hacer un gran desembolso para poder disfrutarla en tu vivienda.
● Instalación sin obras:
Funciona como una segunda puerta, ya que se coloca delante justo de la puerta principal de la vivienda por la parte externa. Se trata de un marco metálico con una chapa de acero.
● Material:
Están fabricadas en puro acero y con materiales de gran calidad para ofrecer los más altos niveles de seguridad. Te recomendamos también que si tienes ventanas instales en ellas rejas de seguridad, porque no servirá de nada tener una puerta antiokupas si los ladrones o los okupas pueden entrar por las ventanas al no estar suficientemente protegidas.
Diferencias entre una puerta anti okupas y una puerta blindada
Antes de contratar el servicio de alquiler de puertas antiokupas es mejor que conozcas en que se distingue este tipo de puerta respecto a otras, ya que muchas veces tienden a confundirse. Tanto la puerta blindada como la puerta antiokupa son puertas de seguridad, pero no proporcionan la protección al mismo nivel. Podemos afirmar que la puerta antiokupas es más segura que la blindada.
La principal diferencia se encuentra en la estructura, ya que mientras las puertas blindadas están compuestas por madera y acero las puertas anti okupas son de acero completamente. En cuanto a las cerraduras también hay diferencias, porque nuestras puertas de seguridad disponen de cerraduras especiales que solo se puede abrir con llaves especiales, lo que evitará que puedan ser forzadas por las técnicas que habitualmente utilizan los asaltantes, como el bumping, el taladro o las ganzúas.
Consideraciones Finales
Muchos de nosotros tenemos algunos de nuestros inmuebles vacíos temporalmente con el consiguiente riesgo de que sean asaltados por los okupas o los ladrones. Suelen ser residencias de verano o pisos que están en alquiler. La mejor solución para proteger estas viviendas es el alquiler de puertas antiokupas. Lo mejor que tiene este servicio es que puedes utilizarlo el tiempo que lo desees pagando solo una cuota mensual sin compromiso alguno de permanencia.
La mejor protección que le puedes dar a tu vivienda vacía es sin duda combinar la instalación de una puerta antiokupas con el empleo de otros sistemas de seguridad, como la instalación de alarmas o la colocación de rejas en las ventanas. También es importante que la instalación de este tipo de puertas sea realizada por un profesional para no disminuir el nivel de seguridad que ofrecen.
Nuestro servicio de alquiler de puertas antiokupas en España es la mejor solución para disuadir a los ladrones y a las okupas. Sin realizar grandes desembolsos te aseguramos que tus propiedades vacías estarán totalmente protegidas. Nuestras puertas disponen además de una cerradura de alta seguridad que no puede ser forzada por los métodos que suelen utilizar frecuentemente los delincuentes. Protégete con la mejor puerta antiokupas del mercado. Nos sentiremos muy orgullosos de poder ayudarte a mejorar la seguridad de tu inmueble.
¡Evita asaltos inesperados!